the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
De su casa a la mía

De su casa a la mía

26

De su casa a la mía había intenciones de vernos cada día.

Siempre que recuerde cada momento que hemos vivido seré feliz inmensamente.

Podéis ver los capítulos anteriores pinchando los siguientes enlaces para quién no haya visto el principio de la historia; siempre nuestros, El primer te quiero.

Había conseguido ese trabajo, me estaba enamorando sin ser consciente de lo rápido que iba todo y sin poder controlarlo, era inmensamente feliz.

Se me olvidó decir, que el puesto de trabajo era en Madrid aunque las entrevistas fuesen en Cataluña como indico en el capitulo anterior.

Llegaba uno de los días que más me gustaba en el año, halloween y hacerme monstruosidades en la cara con latex liquido.

Andrés salía tarde de trabajar y fue a buscarme cuando ya estábamos todos en la discoteca.

Le vi llegar con su chupa marrón sus vaqueros desgastados y ufff sentí no solo mariposas, si no un zoológico en todo mi interior y yo hecha un mosntruito para recibirle.

Fue la primera ve que dormí en su casa, hasta entonces él había dormido en la mía cada noche desde la primera que dormimos juntos. Él compartía piso con su hermano.

Nuestra rutina comenzó a ser de su casa a la mía.

Siempre querré dormir a su lado, ya que se convirtió en mi lugar favorito del mundo.

Ese domingo me dio una copia de las llaves de su casa, me dejó boquiabierta con aquel detalle. Los chats de mis amigas ardían con la noticia.

Me desperté en su cama y me vestí corriendo, él tenia que ir a echar una mano al bar de su hermano.

Por la tarde habíamos quedado, le dije que le iba a llevar a un sitio especial, y le estuve toda la semana dando pistas, le dije que era un sitio con cosas de colores.

Tan solo era una simple bolera, pero lo pasamos genial. Como era de esperar, me ganó todas las partidas ya que yo soy muy torpecita.

Siempre querré sorprenderle con mis tonterías.

En unos días llegó mi 29 cumpleaños, siempre había sido el día más feliz del año para mi, no dormía las noches anteriores por los nervios de que llegaba ese día tan especial.

Ese año era feliz en cada momento. No di valor a ser feliz porque era mi cumpleaños como en ocasiones anteriores.

Siempre mi felicidad llevará algo de él, desde el día en el que le conocí.

Me regaló el vestido más bonito que he tenido en mi vida, estaba como hecho para mi. 

Antes de ir a su casa a dormir, que ya nos turnábamos para ir a casa de uno o del otro o de su casa a la mía le regalé esta nota;

Teníamos vicio por besarnos y por estar juntos no podíamos soltarnos ni un solo momento.

Llegó el fin de semana de la celebración de mi cumpleaños.

Ese viernes noche tuvimos un mal entendido por diferencias de los mensajes, las interpretaciones y la diferencia del idioma.

Por la noche vino a mi casa a llenarme de amor y protección ya que yo me había quedado preocupada.

Cuando se fue a trabajar le sorprendí con otro de mis tontos detalles;

El domingo yo tenía preparada una sorpresa, le dije que teníamos que ir a un lugar. Él no podía entrar conmigo.

Quería comprarle un llavero de un casco de una moto que es una joya y darle también la copia de las llaves de mi casa.

Fuimos a un centro comercial y le dije que mirase tiendas mientras yo hacía una cosa.

Estaba nerviosa como una niña, al ir a la joyería me dijeron que no estaba el llavero. Estaba agotado así que mi plan se había ido al traste, hicimos bastantes kms para ir a ese centro comercial solo por esa joya.

Al día siguiente lo conseguí y le entregué la copia de las llaves de mi casa. Él no paraba de abrazarme y comerme a besos.

Ese día ambos por la noche nos confesamos algo, había personas especiales en nuestra vida. No eran algo importante, pero que estaban ahí en forma de amistad extraña. En mi caso el chico del gimnasio algun@s ya lo conocéis de otros capítulos.

Siempre querré ser la única en su vida y que no tenga ojos para nadie más.

La vida se volvió maravillosa de su casa a la mía.

Continuará…

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 141 )

  1. ReplyMaria ML
    Preciosa historia!!! que bonita! llena de detalles, de amor y de cariño :D :D, con algo de suspense, nervios y un buen final. Eso si, el "disfraz" de la Alicia me ha encantado, está genial. Besos!!!
  2. ReplyEsthertips
    Me quedo con el mensaje, dios k pasadaaaaa de maquillaje con el latex me parece total!!! Un besin y preciosa historia!!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Esther por tus palabras y porque te guste el maquillaje :D
  3. ReplyLandesfes
    Gracias por tu relato. No hay nada mas rico que despertar en la cama del ser amado! Un beso
  4. Replyanaurunaga
    Ay nooo. Entregarle las llaves de la casa es algo que jamas haría con nadie jajajaja. Soy mu desconfiada. Me gusta como está evolucionando tu historia, espero leer pronto el siguiente, un beso =)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Ana pronto estará disponible la siguiente historia :D
  5. ReplyMashaB
    Ay Saranlinda tu historia es como de película, con esos detalles tan tiernos (amé tu video ) cada momento tan especial...tan único Que lindo amor dime qué pasó ? (Espero el siguiente capítulo ñaca ñaca)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, es un inmenso placer tenerte aquí. Continuará... :D
  6. Replysibaritismosdeinma
    un post muy chulo y me ha gustado aunque la foto del disfraz de alicia en halloween, te quedo sensacional, que miedo das
  7. ReplySEGUIMOS
    Continuará? Esto me llena de odio y amor el querer saber más. Una copia de lleve a cualquiera nos llena de ilusión y de cosquilleo en el estómago, sin duda alguna lo de ustedes es magia y magia pura y real. Eres muy detallista y eso me encanta, siempre estoy sorprendiendo a mi novio con algo. Esperando la 4 parte, aquí estaré.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Alexa por tus palabras, la verdad es que sin esos pequeños detalles la vida no tendría sentido.
  8. ReplyLa Leonera Potinguera
    A esto se le llama dar la información a cuentagotas. Menuda historia que estás viviendo, eso desde luego. Ahora toca esperar al siguiente capítulo, como si fuera una serie a la qué estás super enganchada.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras la verdad es que es una historia muy intensa y repleta de detalles.
  9. ReplyAlmudena
    Muy buen post!!!!! Yo quiero seguir leyendo! estoy super enganchada!!! Eso si comparto la idea de que no hay nada mejor que dormir al lado de quien quieres! Un saludo
  10. ReplyCarmevigo
    Cuando he empezado a leerlo he creido que era uns historia de adolescentes, me ha sorprendido la edad de la protagonista. Me ha entretenido mucho porque me duele mucho el estomago y se me olvido mientras lo leia Voy a leerme los otros. Gracias
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carme a veces nos enamoramos como si tuviésemos de nuevo 15 años.
  11. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Tenías que haber reservado el llavero!! Ya veo que viene siendo costumbre que te vea con disfraces jeje Es un paso importante darse las llaves porque implica plena confianza, esto marcha muy rápido, eh? Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es que me encanta Paula y además que soy un poco payaseta jajajaja tan rápido que no eramos conscientes de lo que nos estaba ocurriendo.
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        oye, mientras las cosas salgan bien, adelante porque lo típico que se ve en las pelis que cuando va todo muy rápido no suele ser "para siempre", pero lo dicho, que espero que no sea el caso
  12. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Ayyy, a mi me enanta el dia de halloween y el toque de la sorpresa con mensaje es de lo que mas me ha gustado de la historia. Estoy deseando leer mas de la historia, creo que esta vez es un poco mas corta que de costumbre, no? O a mi se me hizo corta, que se yo, jejeje bsss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, aun quedan muchas cosas por contar jeje así que la historia continua... :D
  13. ReplyBellas y estupendas
    Es una historia preciosa, llena de amor, cariño y ternura. Me alegro que le entregarás la copia de las llaves, es un paso muy importante y demuestra la confianza entre los dos. Me encanta tu historia de amor y espero ansiosa la cuarta parte. Un saludo.
  14. ReplyBella y con estilo
    Hola! Me gusta la historia , como siempre estoy deseando ver la siguiente parte.El disfraz me ha gustado y sobre todo el maquillaje Bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras pronto estará disponible el siguiente capitulo. :D
  15. ReplyLaura
    Madre mia!!! increible!! ostras que historiaaaa!!! y ese súper maquillajeeee!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me quedo por estos lares para seguir tus entradas!!! :D
  16. ReplyArien
    Hola guapa Jo, pues con una historia con un amor tan cañero y con tanta pasion como la vuestra...yo no quiero que tengáis a nadie más!! jajaja Ay, he leído(y releído los dos anteriores) emocionada y es que empiezo a sentirme identificada... a veces lo que más rápido surge es lo más intenso no? Y estás total de Alicia Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Arien por tus palabras, es cierto que cuando algo te llena tanto el alma es imposible huir de ello.
  17. ReplyMarta Ro
    Qué historia tan bonita, al menos desde fuera se ve que tenéis algo especial. Disfrutad de ello, que para eso es la vida. Me quedo por aquí para seguir al día ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Marta por tus palabras, lo cierto es que si es muy especial <3
  18. ReplyNsd Makeup
    Que bonito relato, me quedado con ganas de mas!!!!!
  19. ReplyWalkingtopennylane
    Me encanta como va la historia con tanta pasión y tanta valentía, yo solo concibo el amor así y a veces la gente cree que estoy loca así que me alegro encontrar otra persona como yo que vive el amor con esa intensidad, esperando la continuación amiga, bss
  20. ReplyMi meta, tu salud.Carolina
    ¡Hola! Debo confesar que lo de las "amistades extrañas", me ha dejado un poco...Wtf? Espero que nos hables de ello pronto para poder salir de este "intringulis" jejeje. Coincido con muchos de los mensajes, sin duda vives el amor con intensidad, y creo que es el único modo de hacerlo, ya que actuar así hace que puedas empaparte de cada instante, de cada segundo, minuto... Felicidades por esta bonita historia y por el maquillaje, ¡es total! jajajaaja Me voy para el anterior artículo, que creo que me he perdido algo.... Fiummm! Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Carolina. Si, quizá viendo el capitulo anterior te pongas más al día sobre la historia :D
  21. ReplyFlorencia Barbero
    Ow que bonito!!!!! siii me encantan las historias románticas que van bien :3 Las amistades extrañas siempre son las mejores y si se convierten en amor mucho mas!!! Saludos y muy buen capítulo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Florencia por tus palabras, en este caso las amistades extrañas eran fuera de lo nuestro.
  22. ReplyMelyssa
    Ohh que detallazo con las llaves de tu casa, eso es un gran paso.
  23. ReplyMaría España
    Me ha fascinado la historia, el maquillaje y toda tu confianza, lo de las llaves es un paso importante, en la vida que hay arriesgarse y confiar, tu corazón nunca miente y te va guiando. Gracias por compartir todo esto con nosotras. Un besito preciosa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, pronto vendrán más capítulos. :D
  24. ReplyLocas del Romance
    Me encanta lo que estás escribiendo, recuerda jugar más con los sinónimos para que no se te repitan palabras. Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias de nuevo por tus consejos pero la palabra siempre por ejemplo en estos relatos tiene un gran significado.
  25. ReplyVanessa OnlyNess
    Me encanta el texto. Solo de leerlo transmites las mismas mariposas que sentías al vivir esos momentos. Me imagino vuestras caras al daros las llaves, primero el y luego tu junto con el llavero. Es todo un detalle, y más allá de la simple llave... es una forma increíble de demostraros amor y abrir la "puerta" al otro. Un abrazo enorme :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanessa por tus palabras. La verdad es que fue una sensación magnifica.
  26. ReplyLa sonrisa de Rose
    Madre mía que necesito saber cómo continua!!! Jajajaja Me encanta este relato, me tiene super enganchadaaaaa
  27. Replymocasinessrocks
    He leido todo y estoy encantada, ya quiero que continue, que manera de atrapar al lector. Por favor no dejes de escribir, besos.
  28. ReplyLaMonica Orange
    Espero que haya un cuarto capitulo, que bonita historia la vuestra....yo no se quien es el del gimnasio, tendré que buscar ese post. Saludos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mónica al pinchar en la palabra te lleva directa a esa historia :D
  29. ReplyIn love with Karen
    Me ha gustado mucho la expresión de tener un zoológico en el estómago. jajajajajaj Esa sensación es maravillosa, pero duradera ???? Que suerte tienes de sentir de esta manera.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Karen por tus palabras. Ya lo iremos viendo si es o no duradera. :D
  30. ReplyAnnabel de "La nave del bebé"
    Ui que chula, me voy a ir ahora a por los otros capítulos :)
  31. ReplyOpeople
    La historia es hermosa. Pero lo más bonito en detalle ha sido la nota. ( Nuestro plan..). Saludos!
  32. ReplyEco Crafty Mamá
    He estado siguiendo la historia y simple y sencillamente me parece muy bonita y me dejas enganchada de nuevo. Un abrazo hermosa!
  33. ReplyVanesa
    Que bonito, me gusta el romanticismo, el amor y la ternura que desprenden tus palabras y seguro que si la historia la contara él sería algo muy similar.. deseando conocer más y mejor vuestra historia. Muaksss
  34. Replydarksidemoda
    Me encanta como evoluciona la historia, ya es como si estuviera leyendo la historia de unos amigos que conozco bien jejeje y digo ¡mira por eso es esto, por eso lo otro! jejeje besos
  35. ReplyNoelArias
    Lindo relato. Hay muchas emociones en cada renglon. Y ese maquillaje Wow. .. Sin palabras. Saludos
  36. ReplyAlicia Barcelona
    ayyy qué bonito!! habrá que esperar para saber cómo continua. Está muy emocionante. Me encanta cómo está evolucionando la historia.
  37. ReplyDos en la cama
    Pero que bonito. Me sacastes mas de una sonrisa, eso fue realmente romantico, me emocione al leerlo, y eres muy detallista, me recuerdas a mi. Yo y mi pareja no nos separamos ni un dia, cosa que tambien me hiciste sonreir. Saluditos!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es preciosa esa sensación me alegra que te hayan recordado algunas cosas. Muchas gracias por tus palabras.
  38. ReplySusana López
    Buenas guapa, menos mal que lo has aclarado..me quedé un poco con la curiosidad de que iba a pasar si te ibas a Cataluña..jaja lo había malentendido. Pues me alegra que no fuera así y me alegra también que al final encontrartas ese regalito tan especial. ;)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susana por tus palabras :D Si vi que en algún comentario había dejado dudas sobre si el trabajo era en Barcelona. :D
  39. ReplyThe Weird Style
    De nuevo nos dejas con ganas de leer más, jaja. Qué bonita es esta historia, y que os sincerarais. A ver cómo continúa. :) ¡Un saludo!
  40. Replyelianavasquez
    Una de esas especiales historias de amor en la que ambos no pueden separarse el uno del otro, en la que se entregan todo, no solo la intimidad, sino también la confianza, los estímulos de las noches apasionadas y llenas de amor que queremos no se acaben nunca, pequeños detalles que luego hacen inmensas anécdotas. Lindo y apasionado relato de amor en el que la correspondendia juega un papel importante en todo momento.
  41. ReplyMaría José
    Que buen relato cielo, me encanta leerte y ya me has dejado con ganas de leer más! Y el maquillaje es una pasada! Un beso
  42. Replylkplaurapina
    Ay que barbaridad!!! Siempre me quedo con ganas de conocer más.... espero pronto la continuacion!!! Padrisimooooo tu disfraz . Eso de las llaves yo una vez las di también, pero la verdad no fue la mejor experiencia en mi caso. Espero que a ti te funcione mejor !!! Saludos
  43. ReplyVanii Rodriguez
    ¡Hola! que bonito post y que bonito blog. Saludos!
  44. ReplyCarmen Carpena
    Te recomiendo por propia experiencia y por lo que he leído que revises bien los textos antes de subirlos, ya que se pueden encontrar muchas frases inconexas y vocales o consonantes que te has comido jejeje. Sé que a veces es complicado porque lo escribimos tal como queremos expresarlo, pero tenemos que revisarlo. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo tendré en cuenta Carmen gracias por tus palabras, revisado estaba pero siempre puede que se escape algo. Las frases de siempre son para él, el resto del relato son para todos. :D
  45. ReplyVicky Grim
    Me ha encantado y muero por leer a siguiente parte :) Muchas gracias por compartir.
  46. ReplyGladys
    Cada vez me intriga más tu historia de amor, aunque siempre estoy con el temor de que le vayan a romper el corazón a la protagonista, pues ella se entrega por completo sin desconfianza y sin miramientos. Pero quien no arriesga no gana verdad? Felicidades por tu trabajo.
  47. ReplyFranOpazo (@lavidanomade)
    Un post muy chulo. Ahora nos quedamos intrigadísimas para ver qué pasa a futuro. Un abrazo desde Chile.
  48. ReplyViri Villarreal
    Te cuento que para entenderle me tuve que ir a las dos entradas anteriores jeje, me está encantando el relato, ojalá no sea el final. Es muy bonito con un toque de suspense que me dejó enganchada. Besos
  49. ReplyEstrés Creativo
    Hola Sara! Que manera de disfrutar cada día, cada momento, cada suspiro. Saludos hermosa muy bello lo que has escrito.
  50. ReplyThe world kats
    Jolines que pasión para lo de halloween, vaya maquillaje mas intenso, la verdad es que me gusta el post,tan apasionado, pero sobre todo la esencia que tiene.
  51. ReplyKonan Ciel
    Que manera de continuar la historia sobre todo porque es amor en su mayoría, con otros factores pero al final siempre al amor Espero leer más de la historia
  52. ReplyFabi Pavlich
    Que hermoso lo que compartes, me encanta. Besos
  53. Replyrebecamlblog
    Se ve que son tal para cuál, muy romántico este relato se siente la emoción con que escribes en cada parrafo, enhorabuena guapa!
  54. ReplyMel
    ¡Bien! Sabía que la historia iba a terminar con un final feliz. ¡Y nada menos que dándole las llaves de la casa! Qué emocionante y qué romántico. Me ha encantado como siempre, en serio. ¡Transmites muchísimo! Me quedo con la frase del final del relato: Siempre querré ser la única en tu vida y que no tengas ojos para nadie más. ¡Deseando seguir leyéndote! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mel por tus palabras, pronto vendrá nuevos capítulos :D
  55. ReplyCami a l'estel
    Qué historia más romántica y bonita, me encanta cuando te da las llaves de su casa ooh :-). Muy bonita la frase cuando dices que no tenías mariposas en el estómago sino un zoológico entero. Es tan bonito y tan emocionante el principio de una historia de amor, siempre me gusta oír como empezó una pareja, no por curiosidad sino porque siempre hay momentos mágicos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste nuestra historia y el como empezó. :D
  56. ReplyNuria Valiente
    Me encantó la historia, la entrega de llaves, la frase final.... Totalmente mágico Y si efectivamente el enamoramiento nos da esas mariposas... que ya podrían durarnos toda la vida...no? linda historia un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Nuria por tus palabras, es posible que duren toda la vida, creo que lo importante es no cortar esas alas.
  57. ReplyVictoria Flores Osorio
    Waaa cada vez se pone más interesante, me gustan mucho tus relatos pues son super detallados y hacen que uno se imaginé perfectamente todo, espero la siguiente parte :) saludos linda!
  58. ReplyVanessa Babilonia
    Que linda historia! Deberias recopilarlas para un libro :) he vivido cada palabra tuya como si yo fuera la protagonista!
  59. ReplyNanami
    Debo leer las anteriores partes pero si me gustaría mucho ya que he visto los buenos comentarios que han dejado así que me tendrás por aquí de nuevo comentando que me pareció, besos!!
  60. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Tu historia es muy bonita y la vez parece muy real, los personajes y todo! Algo muy cotidiano y el mensaje me encanta!!! No he leído el capitulo anterior pero este lo que más me ha gustado es la nota! Un beso!
  61. ReplyMaría Bote
    Me parece una historia única y preciosa, me encanta tu forma de redactar. Un besazo
  62. ReplyLoca por mi tutú
    Si Laura ese fue en gran paso :D
  63. Replyisabelyo
    Hola. Interesante historia. Muy buena combinación de misterio y romanticismo. La magia se siente al leer. Gracias por compartir. Besos.
  64. ReplySarittamakeup90
    Con muchas ganas de seguir leyéndote, de verdad, me están encantando las historias! Un besotte!
  65. ReplyVale queso la vida - Wolrdschool
    Muero de amor con tu historia, me encanta saber que existen historias así, REALES, gracias por compartirlas, me encanto tu nota, copiare tus ideas para mi esposin, me encantaron. Besos y que sigan asi, rebozando de amor.
  66. ReplyThe World Kats
    Lo mejor de vivir un a historia llena de pasión y de mucho amor es saber que es real. Me encanta como se va desarrollando.
  67. ReplySharon Marlety
    Hola, me encanta tu historia de amor, pero lo que mas disfruto y me da ideas son los detalles que tienes, muy originales, creativos y sobre todo espontáneos, considero que va mucho con tu forma de ser, yo no soy así, así que robo un poco de tu espontaneidad con los detalles para darlos yo a mi pareja jijiji, un abrazo nena un placer leerte
  68. ReplyOlga Resi
    Voy leyendo fragmentos de tu historia de amor, me ha gustado mucho el tema del llavero joya, es un detalle muy especial, de esos que cuando se reciben lo recuerdas siempre! tu video también es precioso, se te ve en la cara lo que sientes, se te vería dijeras en él lo que dijeras!
  69. Replyrukiixholic
    hola Que maravilla que su historia de amor fuera tan linda, y el con sus detalles te conquistó por completo, el detalle de buscar un llavero para darle las llaves de tu casa es un bello gesto ! *-* Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :)

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: