the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Cruce de emociones

Cruce de emociones

3

Qué complicado o divertido es a veces el cruce de emociones en nuestro interior.

Puedo asegurar, que aunque amo escribir, no me agrada chatear, suelo terminar rápido las conversaciones. Prefiero una conversación cara a cara.
No siento ningún tipo de ilusión, cuando suenan los mensajes. A veces incluso me resulta molesto estar pendiente de un teléfono.
Si es él quien escribe todo cambia, me desconcentro de todo lo demás.

Le río a un aparato electrónico y a veces incluso, altero mis horas de sueño, por aprovechar a reír un rato con nuestras palabras.

No es el mensaje, si no la ilusión que siento, sí es él quien lo manda. La revolución que genera el cruce de emociones en mi interior.

Casualidad o destino, cuando me cruzo con él en el camino, se me descarga un abismo de emociones por todo mi cuerpo, el brillo de mis ojos se vuelve intenso.

Se me dispara la sonrisa nerviosa, cuando percibo que en mi nariz,  se quedó impregnado el aroma del acercamiento.

El deseo de que esos segundos junto a él, fuesen eternos,  sin importar lo que ocurra, en el resto del universo.

Llega el momento de relajarse y buscar, esos motivos que sonrojan al inconsciente.

Sin prisa pero sin pausa, no quiero ocupar todo su tiempo. Adoro mi libertad, tan solo quiero un instante de magia a su lado, para sentir esa perfección que me genera cuando conversamos.
Perfectamente imperfectos y maniáticos, compartir miradas, sonrisas, quizá incluso un beso, para volver a casa soñando.
Existe una señal que ilumina a mi corazón, que me hace sonreír de manera desmesurada, que activa mi imaginación.
Me hace ser consciente y recordar, que a veces cuando tienes esos días tontos, solo es un mal día, no una mala vida porque siempre ocurren cosas bonitas.

El cruce de emociones se vuelve por momentos rebelde en mi corazón.

(Sa Ji Pa)

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 20 )

  1. ReplyVictor Garces
    Bueno, definitivamente cuando te encuentras con la persona correcta, en el momento justo y hay emociones tan poderosas que nos llaman y nos conectan, desde luego no quieres saber qué pasa en el resto del mundo, estás bien aquí y ahora :)
  2. ReplyPadres Primerizos (@serpadresprime)
    Qué bonito lo que expresas y cómo nos haces recordar y viajar a ese momento donde todo se paraliza y estás tú disfrutando de esa persona que te hace sentir parte de todo, porque nada como estar con esa persona que hace que el tiempo se detenga :)
  3. ReplyDietogades
    Pero que bien has descrito como nos hace sentir esos sentimientos. Es impresionante como has plasmado en palabras esa sensación. Muy bonito.
  4. ReplyDiana Garcés
    Cuando hay un cruce de emociones y sentimientos nada mejor, es como lo que dirían "se alinean los planetas" y cuando eso pasa, el mundo se detiene, un poquito :)
  5. ReplyAlexandra Dacier
    Emociones y sentimientos la mejor mezcla que tiene nuestras vidas, cuando encontramos alguien o algo que hace que nuestras vidas tenga un mejor sentido. Saludos.
  6. Replydivina
    La verdad es que conocer a la persona correcta en el momento justo es lo suyo aunque no siempre sea así!!!! pero las piezas acaban encajando y acabas conociendo a alguien que realmente vale la pena
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Divina al final los cruces de emociones te llevan al camino correcto :D
  7. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Siempre me pregunto si es casualidad o destino. Casi me inclino más por casualidad, los acontecimientos se desarrollan por fruto del azar. ¿Qué hubiera pasado si ellos no se hubieses cruzado? Nunca lo sabremos...Bss..
  8. ReplyMaria ML
    Hola guapa!! cuando estamos cerca de esa persona cambiamos por completo. Nos brillan los ojos más, la sonrisa es más radiante... es maravilloso el efecto que puede llegar a tener en nosotros la persona adecuada. Como siempre, un bello escrito lleno de sentimientos. Gracias por compartirlo. Besos!!
  9. ReplyArien
    Hola guapa Leer este texto precisamente hoy no se si habrá sido cosa de una casualidad fortuita o del destino, que a veces es un poco cruel y guasón. Sea como sea, entiendo a la perfección esa descarga del abismo de emociones, parece que nos traga la emoción, no sabemos si el final será bueno o malo, pero al menos estamos sintiendo. Un besazo
  10. Replyrebecamlblog
    Sentimientos encontrados, me ha pasado y me he quedado bloqueada por unos segundos, pero luego me repuse :)

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: