the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Calladita no estás más guapa

Calladita no estás más guapa

44

Calladita no estás más guapa. No. Que no te engañen con frases baratas.

Porque cuando hablas con tu furia interior, sale el alma en cada una de tus palabras. Así que calladita no estás más guapa.

Calladita no estás más guapa

Calladita no estás más guapa porque cuando suenan tu voz junto a tus ideas, estás demostrando al mundo que tu opinión si cuenta, que no eres sumisa de la verdad que piensas o de las opiniones ajenas.

Estás más guapa cuando hablas, cuando te expresas, cuando no permites que nadie te humille. Cuando no permites que esté en tu vida quién no sabe valorar todo lo bueno que hay en ti.

Eres alucinantemente bonita cuando aprendes a quererte y a decir ¨me quiero¨ sin que te importe lo que juzguen los demás.

Calladita no estás más guapa

Estás más bonita cuando no soportas las injusticias y peleas con todas tus fuerzas ante ellas, cuando no te rindes, cuando entiendes que por mucho que diga la sociedad, calladita no estás más guapa.

Calladita no estás más guapa, estás más guapa cuando no te importa lo que piensen de ti, a pesar de que las personas de mente cerrada siempre te juzgarán y encontrarán errores en ti, en lugar de entender que nadie es perfecto y que todo el mundo tiene derecho a vivir y hacer con su vida lo que le place, mientras no haga daño a nadie.

Calladita no estás más guapa

Estás preciosa cuando sonríes con fuerza, cuando bailas, cuando cantas, cuando te aceptas, cuando te quieres y no dejas que nadie te de menos amor del que mereces tener.

Deseo qué solo los besos callen tu boca. Mientras tanto, no dejes de hablar jamás, di todo lo que piensas y sientes. Siempre habrá alguien dispuesto a escucharte porque calladita no estás más guapa, no.

¿Cuantas veces has pensado o te han dicho… Calladita estás más guapa?

Te confirmo una y otra vez que no, calladita no estás más guapa.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 20 )

  1. Replyrebecamlblog
    Es cierto, esa frase encierra mucho machismo, creo que nadie debe de poner freno cuando una mujer quiere expresar algo con lo que no se siente a gusto, ni ninguna mujer debería de sentirse mal por ser frontal sobre todo si lo que está en juego es su integridad emocional.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
  2. Replyariencilla
    Hola guapa Creo que he tenido la suerte de que jamás me hayan dicho a la cara "calladita estas mas guapa", porque mi contestación hubiera sido de aupa Me parece una de las frases más machistas que hay, y encima muchas mujeres la usan, tanto contra otras mujeres como contra ellas mismas! Que sociedad más retorcida Claro que no estamos mas guapas, estamos mas guapas hablando, opinando, expresándonos, luchando, bailando y, sobretodo, siendo nosotras mismas Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
  3. ReplyPaula Bloguera Pieceofme
    A buen sitio has ido para que me manden callar jajaja Nunca me han soltado esa frasecita y espero que no lo hagan, porque me parece machista. Aunque haya otras más fuertes o con tacos, La libertad de expresión es un derecho y no hay que renunciar a ello, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
  4. Replymamacuchufleta
    Me ha encantado! Totalmente de acuerdo, además, si yo tuviera que estar calladita explotaba, menuda soy, no se callarme nada, a veces incluso debería haberme callado jajaja
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te haya gustado.
  5. ReplyPriscil·la Marín
    Me gusta que le hayas dado un giro a la frase. En la vida hay que decir lo que se piensa sin ofender a nadie y ser una misma sin importar lo que piensen. Además, si se mete la pata siempre se puede pedir perdón. ¡Un beso!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
  6. ReplyCami a l'estel
    Totalmente de acuerdo, calladita no estamos más guapas. Debemos expresarnos, permitirnos ser quienes somos y decir lo que sentimos y queremos, impidiendo que nadir nos haga callar.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado.
  7. Replyresiscrap
    Es cierto, estamos mejor hablando sin callarnos nada, aunque debo decir que muchas veces me callo no porque esté mejor o evitar peleas, sino porque me da tan igual lo que sea que se hable que paso, lo hago realmente por indiferencia. Pero en todo lo demás, te doy la razón, guapas estamos cuando nos aceptamos y queremos y no dejamos que nadie nos infravalore!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Calladita no estás más guapa aunque es cierto eso de que a veces a palabras necias oídos sordos...
  8. ReplyVanesa Giménez
    Hola guapa, no suelo callar lo que opino en ningún caso salvo que sea algo irrelevante, no aporte nada o sea un tema indiferente para mí. Creo que calladas no estamos más guapas y desde luego yo no seré quien se someta a nadie por no soltar un bufido o un ladrido jajaja sino pregúntale a mi marido, por ponerte sólo un ejemplo. Muaksss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Vanesa calladitas no estamos más guapas, seguro que tu marido está contento de que no calles.
  9. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! ¡Olé, olé y olé! No podría estar más de acuerdo con cada una de tus palabras, es más, no hace mucho en mi blog también hable sobre ello... No sé que manía tiene la gente en pensar que no todo puede decirse. ¡Por supuesto que sí! Siempre que sea con respeto, coherencia y sin la intención de dañar a nadie. Yo tengo claro que calladita no estoy más guapa, es más, creo que empeoro jajaja Pero vamos, sí que me lo han dicho alguna vez, supongo que la sociedad en general, aunque se presuma que sí, no tiene la mente tan abierta como creemos. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Calladitas jamás estaremos más guapas Carolina!
  10. Replymashabclothingandmore
    je je je me uno ...calladita no me veo bonita...me gusta hablar, no dejarme, levantar mi voz, que se escuché lo que tengo que decir, que no me gustan las injusticias y que no me voy a dejar....bravo...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Calladita no estás más guapa Maria.

Deja un comentario

Share