the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Amor y atarcederes

Amor y atarcederes

18

En nuestros atardeceres a veces salen las conversaciones sobre el amor.

Me hablas de hormonas, yo te hablo de sentimientos, lo llamas cúmulo de pensamientos,  ideales adictivos, yo lo llamo impulso e ilusión.

Nos sentamos uno frente al otro, debatiendo nuestras absurdas teorías  y nunca llegamos a ninguna conclusión.

Yo te hablo de la risa descontrolada, del amor eterno, tú me lo discutes pensando  que es un ideal, mientras tanto yo sigo sintiendo.

Hace 10 años que inunda mi mente, han pasado por mi vida muchos otros amantes, nadie tan fuerte, nadie que arrollara  cada uno de mis sentidos.

Nadie por quién suspirara tan fuerte,  que me oyera a mi misma gritar. nadie por quién llorara cada vez que me invade el recuerdo.

Nadie con quién soñara tan intensamente, que no me hubiera importado no volver a despertar y vivir eternamente en ese momento.

Sigue diciéndome que es mi mente la que me juega malas pasadas. Yo te demostrare que el brillo de mis ojos es intenso.

Que mi sonrisa se vuelve perfecta cuando aparece su nombre bajo una historia.

Que no hay día que no sueñe despierta que mientras viajo en el vagón de tren,su perfume me atonte y vuelva a temblar al verle.

Siempre pienso que cuando mi maleta sale de Madrid en mi destino le voy a encontrar. Llámalo sueño en las nubes.

Seguiré creyendo que en mi interior, él jamas morirá, palabra tras palabra, mis mejores versos siempre están  dedicados a él.

Mis mejores recuerdos, la plenitud de amar con confianza y con sinceridad.

Sé que a veces él también piensa en mi, puedo sentirlo. A veces le sigo dando las buenas noches cuando me escondo bajo mi edredón.

No te hablo desde la tristeza, ni desde la desesperación. Te hablo siempre desde este loco corazón. No me duele vivir sin tenerle, tuve esa oportunidad que por razones ajenas al amor tuvo que acabar.

Las respuestas de porque es eterno, es porque jamás morirá en mi recuerdo, sigo amando a ese chico ideal.

Según tú, idealizo con el tiempo,  pero que según yo, sí pudiera volver atrás, sabiendo lo que sé,  lucharía con tanta fuerza que jamás me hubiera separado de él.

¿Me arrepiento de volver huyendo de su amor?

No, fue mi decisión y ahora vivo tranquila valoro cada momento de mi existencia.

Aunque no te puedo negar que desde hace 4 años a veces me posee el vacío cuando imagino un cuento perfecto.

¿Eres capaz de decirme bajo el manto de la noche y después de un considerable atracón. Que yo podría ser capaz de amar a cualquier ser con tan solo desearlo?

No amigo, lo siento pero no puedo darte la razón. Mi estomago se encogía al verle, no importaba nada salvo mi felicidad.

Corrí demasiado por el miedo de la añoranza  que sentí durante tantos años sin estar con él.

Me juró que sería su mujer, aun se me caen lágrimas al recordarlo. Solo con él, pude imaginar un final, solo con él, sentí la mayor seguridad existente.

Eso no es cosa de la mente. Aquí el único jugador es el amor, tú sigue pensando que es una adicción.

#Locapormitutú

(Sa Ji Pa)

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 12 )

  1. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Aish, esos amores que marcan. A mi me hace mucha gracia cuando ponen por tv que algunos famosos estuvieron juntos en su juventud y que después de estar con ni se sabe cuantos (cada parte), vuelven a estar juntos porque no se han olvidado, me pregunto qué parte de verdad habrá en todo eso ;) Bss.
  2. ReplyMaria ML
    Hola! un escrito lleno de fuerza y sentimientos que no deja indiferente al leerlo. El amor es así; quien no es capaz de sentirlo con toda su fuerza lo achaca a otra cosa pero un amor de verdad no se termina de olvidar, los demás pueden ser parcher y poco más. Gracias por compartirlo. Besos!!
  3. ReplySEGUIMOS
    No te puedes imaginar como he leído el post, recitando ja ja jaj. Y ya sabes que soy una amante de tus letras. A la verdad que todos hemos vivido ese tipo de amor que nos hace desconectarnos de la realidad. Amar y ser amando sería el resumen de este sublime post. Que vivan esos cúmulos de sentimientos. Saludos.
  4. ReplyDiana Garcés
    Adicciones como esas, sí que se pueden dar porque hay personas que llegan para quedarse en nuestros corazones y por más que estén lejos, por más que pase el tiempo siempre serán ellos los que llenen parte de nosotras... Cosas del amor, tal cual :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Diana hasta que decides cerrar ese capitulo de la vida e intentas en este caso reencontrarte con él para darte cuenta de que tu mente había idealizado todo con el tiempo.
  5. ReplyVictor Garces
    Tendemos a aficionarnos a algo o alguien, por momentos en nuestra vida y luego también llega el momento de darnos cuenta que nada es lo que parece, de darnos un choque con la realidad que muchas veces duele más que estar sin la persona que idealizamos :(
    • ReplyLoca por mi tutú
      Al reencontrarte con esa persona eres consciente de que algo ha cambiado en la realidad y puedes cerrar el libro y ese capítulo de tu vida.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: