the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Amistad por siempre

Amistad por siempre

31

Si nada nos salva de la muerte, que la amistad nos salve de la vida.

Lo bonito de la vida son esas personas que nos inspiran a ser mejores, que siempre nos devuelven una sonrisa.

Aquellos que nos critican a la cara y nos defienden por detrás.

Lo bonito de la vida, son esas personas que nos demuestran que es precioso vivirla. Sentir ilusiones y no dejar de soñar.

Lo bonito es querer y sentir que ese amor es correspondido ya sea romántico, amistoso o familiar.

amistad

Lo más grande que te pueda pasar, es tener cerca a esas personas que hacen tu mundo maravilloso, que calman a tu alma herida. Destrozan cada uno de los demonios de tu cabeza y te hacen sentir tranquilidad y paz.

Me siento afortunada porque por mucha gente mala, criticona y estúpida que haya, ganan las personas que te quieren de verdad, sin ningún tipo de interés ni falsedad.

Te quieren tal y como eres, y nunca te juzgarán por detrás, siempre a tu cara y pocos de esos quedan ya.

amistad

Lo más inteligente que podemos hacer por nosotros mismos es alejarnos de todo aquello que nos hace daño.

Ya sean amistades, familiares, situaciones del día a día, porque no hemos nacido para sufrir o permitir que nos hagan daño, elimina de tu vida todo aquello que no te haga feliz, es tu decisión, aunque a veces sea dura de tomar, mereces que te traten con ternura, respeto y amor siempre que tú des eso mismo de ti.

La amistad es una palabra demasiado pequeña que significa tanto

Creo en la amistad incondicional y sincera.

Algunos en la distancia, otros desde la absoluta cercanía.

Amigos que sin poder darte un abrazo te llenan de vida con simples palabras.

Amistades que con sus detalles y acciones te demuestran apoyo incondicional.

Amigos desde la infancia, otros de la adolescencia, incluso de la madurez. Amigos gracias a un trabajo o a vivir o veranear en otro lugar.

En las buenas y en mucho más aún en las malas, tengo la fortuna de tener amigos que son como familia y familia que son amigos.

Gracias a cada uno de vosotros por existir y hacerme pensar que la vida es un regalo teniendo a las mejores personas a tu lado.

amistad

Yo puedo asegurar que me faltan manos para contar la verdadera amistad.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

 

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 10 )

  1. ReplyEscritoreando.com
    Los mejores psicólogos se encuentra detrás de una barra y bajo el pecho de las mejores personas. Si son amigas mejor. Consigues con cada reflexión el hacerme pensar, y eso a un hombre le vuelve loco, le pone. Meterme en el papel de "tú" como si fuese el protagonista. He de confesar que hace exactamente un minuto que acabo de mandarle un WhatSapp a mi mejor amigo dicíendole esto: te quiero. Y no con ese "hermano, tete, manito" y otras expresiones de ascensor. Un TE QUIERO joder. Sigue así, no te faltará inspiración nunca. Búscala donde haga falta pero escribe desde las mismísimas entrañas. Arráncate las zapatillas y sigue siendo la Loca del Tutú que trae de culo a otros seres y enseres humanos. No dejes de escribir nunca, pues los chapuzas medio atractivos convencidos de que somos "escritores" dejaríamos de aprender. Quiere, ama, folla, córrete, vive... sigue ESCRIBIENDO ASÍ DE BIEN... CABRONA.
    • ReplyLoca por mi tutú
      A mi me ha vuelto loca este comentario, sin ofender al resto de personas que han dedicado su tiempo a comentar en el blog, es el comentario más bonito que he recibido nunca sobre mis escritos. Me atrevo a decir que incluso me he ruborizado... Pero hablando de la amistad, sin duda es lo más grande que podamos encontrar jamás. Esos pequeños seres que han asumido que en halloween,carnaval, o cualquier ocasión jamás faltará un tutú en el disfraz. No deberíamos nunca de avergonzarnos de decir un simple te quiero de verdad a quienes amamos, puesto que el amor mueve el mundo y nos hace entender que no todo es malo en este disparatado circo de dobles intenciones y falsos halagos. No he podido evitar hacerte publicidad en mis redes sociales personales y si alguien lee este comentario; Escritoreando.com Apto para todos los públicos, aunque quizá no todas las mentes le encuentren encanto al igual que a este espacio.
  2. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Que razón tienes, lo mejor que podemos hacer en esta vida es alejarnos de todo aquello que nos hace mal. De todo aquello que nos resta y no nos suma, e intentar rodearnos de esas personas que son AMIGOS con todas la letras y en mayúsculas, y da igual que estén a tu lado físicamente o a kilómetros. Que no piensen como tú o se atrevan a decir que el grupo Queen no estaba mal (por ahí no paso jajaja). Bromas a parte. La verdadera amistad es algo en el fondo indescriptible, o de hacerlo, te quedas corto cuando lo intentas. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Carolina, es un placer tenerte siempre por aquí la amistad por siempre es lo mejor que nos puede pasar.
  3. ReplyCustomwrittenessays
    Gracias , tienes razón. Lo corrijo.custom written essays
    • ReplyLoca por mi tutú
      :D
  4. ReplyVanesa Giménez
    Me encanta tu oda a la amistad aunque de todo lo que dices me quedo con esta frase "Aquellos que nos critican a la cara y nos defienden por detrás". Cuanta razón tienes, esos son los verdaderos amigos, los que nos dicen las cosas como son y de esos hay pocos, yo los cuento con los dedos de las manos pero soy feliz de tenerlos siempre a mi lado.. un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Vanesa :D
  5. ReplyPaula Alittlepieceofme
    Me has hecho plantearme que muchas amistades no son 100%. A ver, que eso ya lo sabía, me refiero lo de decir cosas que no nos gustan a la cara, a muchas personas les cuesta decirlo, se adornan...A partir de ahora me fijaré más y trataré de hacerlo en la parte que me toca, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Gracias por tus palabras Paula, me alegro que te haya hecho reflexionar.

Me encantaría saber tu opinión... ¿Comentamos?

Share
A %d blogueros les gusta esto: