the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Amistad peligrosa

Amistad peligrosa

28

¿Las amistad peligrosa con el paso del tiempo pueden continuar?

Gracias al chico tímido que acabó siendo un excelente amigo con el paso del tiempo, la princesa desencantada conoció al príncipe de las tinieblas, ese hombre que va por el mundo como si nada le importase demasiado, pero que cuando la princesa entró en su vida, sus valores morales pasaron a un segundo lugar;

Una moneda, rímel corrido, un vestidazo, tacones tirados, melena a medio peinar. Un destino, con o sin objetivo fijado. Un sábado en cama, después de un gran viernes de descontrol, la indecisión de no saber, si salir o no, dejé que la moneda tomase la decisión.

Apareciste una noche cualquiera, una casualidad, una noche sin planear, te olí, supe, que eras especial.

Un baile de máscaras monstruosas y muertos vivientes, fue la noche de nuestro segundo encuentro, un acercamiento por instinto, y una barrera delante de ti, sabiendo que quería investigarte, hurgar por tu mente, para saber que estaba en lo cierto, que tu mente estaba en un abismo diferente. Lo sé, somos preciosos.

Otra noche de fiesta, tu elegancia impregnando aquel lugar, caballeroso de no hacer a la dama esperar. Me declaré inocente de este comienzo. Puede, que no me sintiese culpable al finalizar.

Una lista de motivos para brindar vino después, acompañada de otra noche de diversión, mordiscos de regalo, y esa conexión notoria, que comenzaba a surgir, la ternura de un beso en la frente me diste por regalo. La veintiuna razón fue, que no fuese la última sonrisa que te robaba.

Juegos de palabras traían loco, a las personas de nuestro al rededor social, noches enteras saboreando las experiencias, de la preocupación sentimental, descubriendo secretos, anécdotas que contar.

Pocos creían en esta amistad peligrosa.

Orejeras peludas para robar otra de tus sonrisas, jirafas lanzando millones de besos para robar las mías, manteniendo ese juego de lucha de poder y diversión, sin llegar a ceder ninguno, al otro la razón.

Es sólo una canción. ¡Qué desilusión! Una navidad pasada por mensajes, grabaciones de felicitación, el sonido sentido, de tus dedos acariciando, las melodías que yo podía escuchar. Unos buenos días
para la princesa, unas buenas noches para el bello, para el muñeco precioso, para el adorable mordedor.

Una tarde de cervezas, celebrando el nuevo año, llorando de la risa por los vídeos de aquel show.

Más mensajes para la princesa, más historias de quien es quien, y hacia donde nos lleva cada cual, más canciones, más confesiones.

Una revolución, mientras nosotros sólo nos divertíamos charlando, me culpaban de lo mucho que cambiaban los gestos de mi expresión facial, un desconcierto generalizado, el que llegamos a crear, nos
resguardábamos en nuestra cueva, de miradas ajenas, que alimentaban, el rumor mental.

De repente surge un plan, una gran sorpresa que planificar, una tarde de compras, y otro momento mágico que celebrar, aquel día de lluvia, en el cual la princesa estaba protegida una vez más.

La gran noche llegó, todo fue sensacional, a altas horas de la noche, la tensión, casi nos hizo envolvernos en un limbo de pasión, al día siguiente, aún quedaban cosas por celebrar, otra noche más.

Una maravillosa canción de domingo que no podía dejar de escuchar, un sueño por encontrar a tu princesa platónica, llenó mi cabeza de ilusión.

El hábito de la conversación escrita, comenzó a ser un ritual entre los dos, frases indagando en la complicidad, voy buscando lo que quiero, averiguando a mi manera. Mientras, intentaré a la vida,
negociarle, lo que tengo, lo que tú ya sabes.

Esos viernes de tranquilidad bajo la gran pantalla, mientras el bicho no paraba de estudiar.

Llegaron momentos tensos por malentendidos, y esperar esas palabras de alivio, para que todo volviese a la normalidad. Castigos divertidos, para evitar el consentimiento de la princesa. Somos como animales,
sobreviviendo bajo nuestros planes.

Una pequeña crisis laboral, me mantuvo desnuda en el mundo de los mortales. Tu llamada para relajar, mi preocupación, una vez más, fuiste mi salvador.

Más viernes de tranquilidad, unido con un sábado de delicias culinarias, con cosquillas grabadas de regalo. Más secretos, más conversación, más y más conexión.

Un descuido de desconcentración, hizo del dolor físico, otro momento protegida por tu compañía.

Un día comercial, donde el materialismo, se convierte en amor. Decidimos brindar por ese amor propio, que a ambos nos caracteriza. El mundo entero, no nos vale, ayer por la noche nos estaba pequeño. Una
sorpresa improvisada, y la magia que creamos para el San perfect day.

Pasan las horas junto a ti, no en cuerpo presente, pero siempre con palabras marcadas.

Un truco, con trato futuro, todo dependiendo de la situación sentimental de ambos.

Una noche más, esta vez sin unión, yo siento deseo de despertar mi letargo de monstruosidad, y apareces con juegos salvajes, que hacen que esta vez, no quisiese poner barreras. Todo sigue en tranquilidad, nuestros cuerpos no han danzado al mismo compás.

Te extraño, añoro todo aquello que hemos creado. Bichejo.

¿Dónde estás? Estas noches están desnudas, sin tu calor y comprensión verbal. Esta amistad peligrosa se nos ha ido de las manos a los dos.

 

Aquello se convirtió en una amistad peligrosa que con el tiempo acabó en distancia por parte de los dos. Un año y medio después tuvieron encuentros esporádicos, y en uno de ellos surgió, esa pasión de la cual se quisieron alejar pero que a ambos les acabó atrapando.

Pero aquello acabó cansando cuando no llevó a nada más, por parte de ninguno de los dos.

La amistad peligrosa no siempre acaban bien.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú 😉 🙂

El objetivo de esta página es dar razones diarias que roben alegría, en un mundo en el que por desgracia, nos rodean las malas noticias. Cada mensaje publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 143 )

  1. ReplySEGUIMOS
    Muchos hemos vivido ese tipo de amor que al final no llega a nada. Hemos aprendido tanto con este princesa guerra que al final es difícil no sentirnos identificados con esta mezcla de sentimientos que nos dejas. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Alexa, al final lo bueno que nos llevamos de las experiencias es aquello que nos enseñan.
  2. ReplyThat Girl
    Wow me encantan los relatos que haces, creo que todas nos sentimos identificadas al menos yo, ya que es parecido a una situación que me pasó a mi. Besos guapa!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo que me encantaría saber es como acabó tu historia :D Muchas gracias por tus palabras.
  3. ReplyBelswan
    A veces me quedo muy triste porque me traen recuerdos que se quedaron atras y me los desbloqueas. Nos pasa a casi todas diria yo, este tipo de situaciones. No son nada agradables pero es aprendizaje de la vida
    • ReplyLoca por mi tutú
      No es mi intención entristecerte Ana, todas las experiencias que vivimos nos enseñan algo en la vida.
  4. ReplyCarmen Mary
    Pufff... vaya relato... La princesa le hizo cambiar... desenfreno... pero cuando todo pasa, si no hay algo más... aburre... es difícil tener siempre esas mariposas en el estomago, esas ganas de morder... feliz semana!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Feliz semana Carmen, al final si hay algo que no cuadra forzarlo es perder el tiempo. :D
  5. ReplyBella y con estilo
    Vaya , me identifico con esta historia ...a veces algunas relaciones no conducen a nada , pero de todo se aprende Bss
  6. ReplyMaria ML
    Una pena que al final tanta complicidad y lo que había en común quedara en agua de borrajas y se terminaran distanciando. Pobre princesa, ¿encontrará al adecuado?. Besos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Creo que si María aunque ya lo irá diciendo el tiempo si es o no el adecuado :D
  7. Replymujerblogger-mty
    Emocionante relato, me encantó! Saludos :)
  8. ReplyFrancisco Conejilloindias
    El relato me ha dejado muy extrañado, porque parece que todo había cuajado, que empezaba a abrirse las puertas, lentamente empezar a sentir mariposas y veo que se ha quedado en el aire, que no ha surgido esa chispa que encienda realmente la llama de la pasión
  9. Replyestrescreativo
    Que originalidad para escribir historias casi reales, en mis ayeres esto se llamaba amigos con derechos pero bueno es una manera de expresar el deseo prohibido sin compromisos, que se vale pero como dices son amistades peligrosas.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Son historias basadas en hechos reales jejeje muchas gracias por tus palabras :D
  10. ReplyBellas y estupendas
    Menuda historia! A veces hay relaciones que es mejor no forzar para que funcionen porque no lleva a nada solo a vivir la experiencia y a aprender, ya que todo eso en un futuro nos servirá. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es no siempre sale como esperamos las historias de pasión o como debía ser.
  11. ReplyVicenta Martinez
    Y como buena adicta a tus historias, he de hacerte la pregunta de rigor. Es propia experiencia?
  12. ReplyEl Mundo del Nail Art
    Cuando estaba leyendo que se habian separado tanto riempo digo ohhhhh ya no quedo nada de ello pero me encanta que sigan enganchados pasionalmente! bsss
  13. ReplyAdorosermama
    ES la primera que leo un relato tuyo y me ha enganchado hasta el final!! Qué cierto que hay historias que luego quedan en nada. Pero lo importante es el durante, ese tiempo en que fueron todo. No? :-)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, durante ese tiempo lo fueron todo el uno para el otro. Muchas gracias por tus palabras :D
  14. ReplyOmayra Montes
    ¡Hola guapa! Merece la pena leer relatos así. ¿Sabes? Me encanta como te expresas... Me mantienes aquí parada leyéndote súper enganchada. Me encanta. Gracias por hacernos sentir. Un abrazo
  15. ReplyAhyde Jorna
    Hola! creo que ya te lo he dicho un monton de veces pero me encanta como escribes! haces que me sienta identificada con lo princesa, pero creo que todas nos sentimos asi, en un momento u otro de nuestra vidad nos encontramos con este tipo de amor y creo que es mejor dejarlo ir. Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es lo mejor que nos puede pasar huir de algo así porque ni acaba siendo amistad, ni amor ni absolutamente nada. Muchas gracias por tus palabras :D
  16. ReplyPaula Alittlepieceofme
    A ver cómo me estás trayendo la historia que esta princesa parece que va de flor en flor, ¿eh? ¿Inspiración crepusculera? ¿O este monstruito se conforma solo con mordiscos? =P Bss.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Bueno entre historia e historia hay un tiempo de distancia, se puede considerar ir de flor en flor, yo considero que no se conforma y si algo no funciona no se rinde si aparece algo nuevo que llama su atención :D Nada de inspiración crepusculera jajajaja
      • ReplyPaula Alittlepieceofme
        pues me quiso recordar a esa historia, no sé por qué ;) vas a tener que hacer un gráfico temporal para que no me forme una mala idea de la princesa jajaja
        • ReplyLoca por mi tutú
          jajajaja Bueno ahora tiene 30 años y estas historias empiezan desde sus 25 años aproximadamente :D
          • Paula Alittlepieceofme
            igual te pareció una pregunta tonta, pero así vamos conociendo mejor a la princesa...te lanzo otra idea que hoy estoy inspirada, ¿un post sobre su cumple? ya no recuerdo si has escrito algo del estilo ;)
          • Loca por mi tutú
            La verdad es que no tengo pensada una idea similar, pronto llegará espero que te guste :D
  17. ReplyMakeup Secrets
    Hola preciosa cada vez me enganchan mas tus historias... Hoy en dia hay muchas mujeres que se identificarán con la princesa. Creo que tendrías que mirar para escribir en alguna columna de alguna revista. Un besazo bella!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias por tus palabras, me alegra de que las historias de la princesa, aventuras y desventuras sirvan para sentirse identificadas a otras mujeres :D
  18. Replytfdesigngijon
    Carpe diem..Que sería que te pase en el siguiente relato???
  19. Replymashabclothingandmore
    Amiga, ya llegaran más viernes como esos. Un abrazo muy fuerte
  20. ReplyTatiana Lucía
    Ay que lindo y que triste. ¿Quién no se sintió así alguna vez? Pero bueno, así es la vida, yo siempre pienso que está bueno experimentar cosas, en este caso sentimientos, porque de todo se aprende, y a veces se puede estar preparada para una próxima vez, a veces no jaja. Me gustó la historia, ¡saludos!
  21. ReplyUtopía
    Un texto muy real con el que te puedes identificar :) Un abrazo :3
  22. ReplyLa Leonera Potinguera
    Es la primera vez que leo uno de tus relatos, y la verdad es que me parece muy triste... Pero me gusta como escribes, y seguramente lea mas de tus relatos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Al final lo importante es tener recuerdos felices de las experiencias que vivimos porque siempre sacamos algo positivo de ellas :D
  23. ReplyRosa Uroz
    Esta princesa desencantada no encuentra el amor la pobre, a veces hay relaciones que no llegan a nada pero que sin embargo lo vuelves a ver y te tiembla todo el cuerpo pero...por una cosa u otra to queda ahi. ¿Por que sera?? No consigo esa respuesta. Me repito pero me encantan tus historias!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias por tus palabras Rosa, no siempre todo sale como esperamos que pudiese ser :D
  24. ReplyMi meta, tu salud. Carolina
    ¡Hola! Ais pobre princesa, no hay manera que le salga todo "perfecto". Aunque la verdad, soy de las que piensa que a veces la perfección es aburrida jejeje Creo que todos, o casi, hemos vivido alguna vez algo así (o al menos yo), pero aunque al final, sí, la cosa tenga un fin, la verdad es que considero que disfrutar de esos instantes, de esos sentimientos, emociones..etc.. Solo por eso, vale la pena lanzarse a la piscina una y mil veces. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Carolina, solo por todo aquello que vivimos merece la pena vivir la experiencia.
  25. ReplySusie Rodena
    Pensé mientras leía este relato que iba a tener un final feliz, pero no fue así. Después de tanta conección, tanta pasión, todo termino por cansar y cada quien por su lado. Que triste. Al parecer una relación que empezó como amigos y complices y luego en olvido. Estas historias pasan mucho en la vida real. Me gusta tu manera de narrar. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras. A veces ocurre que las cosas son así no todo son cuentos de hadas :D
  26. ReplyLidia Monahua (zunireds)
    Hola! Pues vaya que esta princesa le gusta complicarse mucho la existencia en el amor, pero sin duda algo bueno va resultar de todo esto. Claro que sera a favor de ella porque actúa según sus instintos y ellos no se equivocan.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Lidia, a veces no es complicarse simplemente vivir experiencias como vienen y quedarte con lo mejor de ellas.
  27. ReplyAny Early Bird
    Una pena cuando las puertas se cierran así, pero mira, al final se abrirá otra puerta que seguro lleva a un sitio mejor. Gracias por exponer esta historia en palabras, seguro que muchos nos sentimos identificados.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Any por tus palabras, cuando algo no debe de ser por algo será :D
  28. ReplyM.Angeles Aprendiendo con Julia
    Un relato precioso. Una pena que algo acabe así. Pero como suelen decir cuando una puerta se cierra, se abre una ventana.
  29. ReplyLegalmente Nica
    Buen relato, me ha gustado la historia y al punto de identificarme con los personajes, gracias por transportar mi mente sin moverme de la silla
  30. ReplyBella Rodriguez
    Escribís de maravilla, fue muy entretenido de leer. Este tipo de relatos son mis favoritos. Saludos
  31. ReplyVanesa
    Hola guapa, aparte de que la historia me ha encantado porque al igual que muchas de nosotras me identifico en parte con ella he de decirte que creo que es uno de los mejores textos que he leído en tu blog, una prosa exquisita, en serio. Cada día te superas más y hay frases realmente brutales. Muaks
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchísimas gracias Vanesa por tus palabras, me alegra que la historia identifique a muchas de vosotras. :D
  32. ReplyCarmen García Tiendas de complementos
    Hola buenas! Que bonita historia, es uno de esos momento que todas hemos pasado alguna vez en la vida, que muestras todos tus sentimientos y a veces sale bien y otras las mas salen mal. un beso.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras a veces no todo sale como esperamos :D
  33. ReplyBarbara Gees
    Ohhh que pena... pobre princesa... la verdad es que no tiene suerte con los hombres! jajaja pero al fin y al cabo como la vida misma. A ver si encuentra a alguien que le pueda hacer feliz :)
  34. Replyvanessa
    haces que la lectura sea fácil y la historia te enganche, me has transportada en el tiempo , hace unos 8 años...bonito, intenso ...pasre más por tu blog , completamente encnatada
  35. ReplyPaula
    Qué juego más tenso! que montón de emociones hay detrás de cada gesto.
  36. Replymomovipro
    Es interesante la forma en que mezclaste los gif's de Jennifer, pensé "oh chispas en un momento y en la primera parte pega un poco con la historia de la chica que no se queda con el chico". Y definitivamente terminando de leer me di cuenta que es exactamente eso. Me dio tristeza, porque todos alguna vez hemos tenido una ilusión así, un amor platónico que no fue, un amor que solo queda para ti mismo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      En este caso ambos decidieron no llamarlo amor, porque ese sentimiento es demasiado fuerte y ellos tenían una amistad peligrosa :D
  37. ReplyFlorencia Barbero
    Me encantan tus relatos! Siempre son super atrapantes y dan ganas de que sigan y sigan. Demostrás las emociones muy bieeen! Te felicito.
  38. ReplyMarcos Almada
    Es una historia que le pasa a muchos, pero vos la relataste con una originalidad para destacar. Muy lindo fue leerte. Saludos. Ya te sigo.
  39. ReplyArien
    Hola guapa Me encanta como has usado las palabras y has creado las frases en esta historia. Yo creo que todos hemos vivido esas relalciones que al final no llevan a nada, a veces lo sabemos desde el principio y otras no pero bueno.. siempre nos quedará lo vivido Un besazo
  40. ReplyErika Conde
    Que bonito escribes algunos versos :) Vaya historia! <3
  41. ReplyAna Oval
    Hola Guapa!!! Te llevo leyendo y parecía que todo iba a salir bien, con ese chico tímido o eso me hubiera gustado a mí… Jejeje!!! Creo que lo importante es vivir el momento y disfrutar de la pasión, de las mariposas en el estómago y de todo lo bueno que hay y si con el paso del tiempo, la pasión se aleja y acaba apagándose, entonces recordar lo bien que fue mientras duró. Me quedo por aquí, esperando a ver, si llega por fin ese príncipe azul o verde o rojo, que llene de momentos mágicos y felices a la princesa. Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Parece que ya está presente ese príncipe multicolor Ana. Muchas gracias por tus palabras.
  42. ReplyThe Weird Style
    Como siempre, interesante y entretenido. :) ¡Un saludo!
  43. Replydivina
    Como puede ser que me gusten tanto tus relatos y que me sienta tan identificada con ellos, creo que mentiría si te dijera que todos hemos tenido alguna amistad así, por mi parte la que he sufrido siempre he sido yo, espero que tu protagonista al final sea feliz
    • ReplyLoca por mi tutú
      Lo es Divina con cada paso que da en su vida, disfruta de todas sus experiencias y aprende mucho de ellas :D
  44. Replysandra moreno cumbraos
    Me ha encantado la historia, como siempre, se me han puesto los pelos de punta, soy muy de historias de amor y es que escribes tan bien, que bonito de principio a fín, esos momentos que pasan juntos, esos acercamientos y con las palabras que lo describes, me encanta!! Tienen que estar juntos para siempre :-)
    • ReplyLoca por mi tutú
      En este caso no es así Sandra, pero siempre viene algo diferente o mejor a lo que realmente se le puede llamar amor.
  45. ReplyBárbara González
    Increíble el relato que nos has dado, la verdad es que en algo me ha identificado en nos momentos de mi vida en el que tenia un lío con los sentimientos. Al final me gustaría saber como le va a la protagonista. Genial el post. Un beso muy grande.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Actualmente Bárbara está feliz no come perdices porque no le gustan jejeje Muchas gracias por tus palabras.
  46. ReplyLaura - En mi humilde opinión
    Cuantas veces ocurre eso eh? Empiezan saltando chispas y al final termina complicándose todo, o lo complicamos nosotros, quién sabe...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas veces sucede Laura pero como todo siempre tiene su lado positivo. :D
  47. ReplyNeysha
    Holaaa!!! Me ha encantado el relato, vaya mezcla de sentimientos, me gusta tu manera de contarlo, cualquiera de nosotras se puede sentir identificada, hay relaciones que es mejor dejar ir y abrir nuestros sentidos a lo que vendrá ;) Besitos!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es, hay historias que no avanzan más allá y es mejor alejarse de ellas :D
  48. ReplyRihikaru (@rihikaru)
    Como te dije la otra vez un texto precioso, en el que nos podemos sentir muy identificadas. Pero si la otra vez te hacía seña de los puntos suspensivos, esta vez tengo que decirte que hay demasiadas comas. Te lo digo como filóloga jeje espero que no lo tomes a mal. Un besito.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Claro que no me lo tomo mal, siempre son buenas las criticas para mejorar :D
  49. ReplySusana López
    Es una pena que una relación que a primeras se prometía tan idílica acabe así..pero eso también es bueno para la princesa ya que demuestra que su principe aún estaba por llegar. ;) ¡Me encanta como escribes, besos!!!
  50. Replyrebecaml
    A veces hay relaciones que quisiéramos que llegaran a más pero simplemente no se puede, están destinadas a ser sólo una parada y no nuestro destino final, pero es mejor eso que vivir con desencanto.
  51. ReplyEtna
    Me encantan tus relatos, quedo en espera de la continuacion a estos momentos e impresiones de sueños de pareja.
  52. Replyinlovewithkaren
    Que relato más interesante..... un relato como este forma parte de la vida de todas..... y quien no lo haya vivido no podrá saber lo que es el amor verdadero, el que te trae todo pasión , amor, amistad, futuro y un para siempre
  53. ReplyNikita RC
    Tiempo sin pasarme por acá y como extrañaba leer tus relatos cargados de emoción! Éste en específico, me encantó y me sentí muy identificada :'( Gracias por compartir tus pensamientos Besos!
  54. ReplyPatricia Rey Moda
    Que pasada de relato!!!!!! Desde luego una historia como este puede perfectamente formar parte de la vida de cualquiera.Muchas veces nos complicamos más de lo que deberíamos cuando va veces todo es mas simple.Un besoo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Considero que es algo innato de las mujeres Patricia :D Muchas gracias por tus palabras.
  55. ReplyWalkingtopennylane
    Que historia más vibrante, me ha encantado leerte porque esta historia tiene de todo y con tanta intensidad que me recuerda cosas pasadas, muy buenos recuerdos y muy buenas vibraciones, bss Sara
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Penny :D Es un placer como siempre tenerte aquí :D
  56. ReplyDiana Garcés
    Amores tóxicos creo que todas hemos pasado por ellos, son inevitables por más que nos demoremos en darnos cuenta, como que están allí, como que son complicados y a veces imposibles de dejar. Cuando al fin sales no comprendes qué pasó, quién eras tú en ese momento, por eso viene genial conocer experiencias para no caer en lo mismo o al menos salir más rápido de ello :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Diana aunque en este caso no considero que sea tóxico ya que ninguno de los dos hacia daño al otro, tan solo disfrutaban de su amistad de un modo extraño. :D
  57. ReplyLoca por mi tutú
    Muchas gracias Merche por tus palabras parece que si la ha encontrado :D
  58. ReplyCami a l'estel
    Un relato muy bonito aunque no tenga un final feliz, pero también existen estas historias que no salen adelante y que como no hay nada más cansan y se acaban apagando Saludos Odina
  59. ReplyRaquel
    No todo tiene porque salir bien, la verdad es que es divertido muchas veces, y bueno, cuando deja de serlo hay que alejarse, no hay otra forma. Aunque hay tiempo para muchas clases de amor y car uno tiene su gracias, hace tiempo que me dejó de gustar las amistades peligrosas, hoy prefiero las seguras, las tranquilas, las amables. Pero tal vez si no fuera por aquellos amores no podría comparar. Me alegro del resultado, del aprendizaje, de la experiencia.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Raquel lo importante es sacar algo de las experiencias que vivimos :D
  60. ReplyUna Mami Creativa
    Vaya que tienes ese don, me ha encantado y me enrede en el relato, sin duda tiene de todo un poco. gracias por compartirlo. besos
  61. ReplyEstefanía
    Un relato muy veraz. Lo que si digo es que hay que experimentarlo y vivirlo en primera persona, lo cúal el tiempo pone a cada uno en su lugar. Unas veces se gana y otras no, pero lo importante es encontrarse a gusto consigo mism@. Mil besos!.
  62. Replyisamarsarmiento
    wow que historia tan inspiradora, me encanta como la vas narrando, seguro pasare mas seguido por tu blog. Gracias!!
  63. ReplyUna Chica del montón
    Madre mía ... ni se que decir porque sin palabras me as dejado jajaja La princesa desencantada tiene para rato :P
  64. Replyanna
    wow, che storia meravigliosa, un abbraccio dall'italia.
  65. Replysibaritismosdeinma
    que bonito y las fotos, todas esas series me encantan
  66. ReplySHARON MARLETY
    Wow, me declaro tu seguidora, me encantan tus relatos y esta historia... claro que tiene algo que se identifica con un amor peligroso o prohibido. espero leer mas de la princesa desencantada.
  67. ReplyIsabel María Sierra García
    Hola, que relato más interesante. De toda relación se aprende algo, aunque no lleve a ningún lado. Es el primer relato que leo y espero que no sea el último. Gracias.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Eso deseo yo Isabel que no sea el último que lees. :D Muchas gracias.
  68. ReplyMel
    ¡Ay, qué relato! Yo soy de las que piensan que de toda relación se aprende algo. Y que si lo hemos pasado mal con ella, saldremos más fuertes y sensibles. Las amistades peligrosas pueden tener su morbo en un primer momento, pero, desde luego que pueden acabar muy mal y hacernos daño y sufrir.
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que las amistades peligrosas son así Mel nunca sabes como van a acabar :D
  69. ReplyResi
    Bueno, realmente lo que te llevas es la experiencia y esos recuerdos, las amistades peligrosas tienen su punto de gracia, de vez en cuando nos aportan chispa a la vida y permanecen luego en nuestro recuerdo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      La verdad es que si Resi, quedan muy buenos recuerdos de eso.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: