the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Algunas personas nos dejan de importar

Algunas personas nos dejan de importar

54

Algunas personas nos dejan de importar y con sus actos nos enseñan a dejar de quererlas.

No es obligatorio querer a personas a pesar de los lazos que nos unen a ellas.

No es malo es normal que con el tiempo algunas personas nos dejan de importar, y más cuando no aportan nada bueno en tu vida, ni positivo.

Algunas personas nos dejan de importar

Cuando quieres con todo tu corazón y te decepcionan a través de injusticias…Algunas personas nos dejan de importar en nuestro día a día.

Es posible que a veces recuerdes con nostalgia los momentos vividos, con el tiempo acaban siendo vagos recuerdos en tu memoria que acaban en el olvido.

Siempre he creído que el amor debe de ser algo correspondido y no solo el sentimental, también el familiar o el de amigos. Cuando no es correspondido, al final acaba en indiferencia, que poco a poco va perdiendo sentido y al final algunas personas nos dejan de importar…

No es malo dejar de querer, o de sentir aprecio cuando nos han herido y hemos dejado de existir para personas con las que pensábamos que no podríamos vivir sin ellas…

Algunas personas nos dejan de importar

Al final si, seguimos vivos. A pesar de todas las tormentas que vivimos y es normal que algunas personas nos dejan de importar.

Lo bonito son las personas que nos demuestran amor sin miedos, ni condiciones, lo bonito es ese mensaje de…

¿Cómo estás? No por compromiso, sino porque realmente tu estado de ánimo es importante para ese ser querido.

Lo bello son las personas que nos hacen sentir queridos. Y eso es lo que debemos llevar en nuestro camino.

Muchos quedarán atrás y con el tiempo en el olvido. Lo importante es lo que permanece y la fidelidad del amor correspondido.

Algunas personas nos dejan de importar… ¿Te ha ocurrido?

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 20 )

  1. ReplyOlga Resi
    Es verdad que llega un momento en que debes ver a que personas mantienes a tu alrededor y es cierto que a pesar de los lazos que nos unan no por ello debemos querer o mantenerlas a nuestro lado. Creo que a todos nos ha pasado eso de que alguien nos deje de importar o que dejemos de importarle a alguien, pero como dices, lo importante es lo que se quedan y lo que nos aportan y les aportamos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Olga que se quede lo que aporte y lo que no que aparte.
  2. Replyrebecamlblog
    Uffff no sabes! Claro que me ha pasado y en todo plano, amoroso, amical y familiar y es que con el tiempo uno va creciendo, madurando y te das cuentas que puedes vivir sin la compañía de aquellos que no aportan nada positivo a tu vida, es parte de este proceso al que llamamos vida llegar a ese punto, es allí donde apreciamos aquellos que si nos valoran y nos lo han demostrado a lo largo del tiempo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Rebeca algunas personas con el tiempo sin ser conscientes de ello nos dejan de importar.
  3. ReplyPaula Bloguera Pieceofme
    Sara, tu post me ha recordado mucho a una frase que lei de Defreds hace poco. Decía algo así como que aunque te sigas acordando de ciertas personas, el daño que te hicieron es mayor, entonces lo mejor es pasar de todo. Puesto más poético jaja, bss!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Paula.
  4. ReplyAdorosermama
    Me ha ocurrido. Y además varias veces. Con familiares y con amigos. Es algo que no controlo. Me van desencantado, decepcionando. Y sin yo elegirlo, me van dejando de importar. Y ya ese cariño difícilmente vuelve.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  5. ReplyArien
    Hola guapa Me ha ocurrido muchas veces, demasiadas diría yo Con amigos me ha pasado mucho, te demuestran que no les importas y al final dejan de importarte ellos Y como bien dices no pasa nada, la vida sigue Un besazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es Arien la vida continua siempre.
  6. ReplyMireia Ravell
    ¡Hola! Lamentablemente si que me ha ocurrido...Yo pensaba que la amistad era para siempre que era algo fuerte. Pero el tiempo me ha enseñado que no...que los amigos son pasajeros y van según la etapa de tu vida. Al principio, luchas por no perder esa amistad pero con el tiempo acabas desistiendo...si solo uno hace y el otro no...te acaba desmoralizando y acabas abandonando... ¡Un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Mieria. :D
  7. ReplyAlgo especial
    Me ha pasado muchas veces. Llega un momento que no piensas como antes en verse, quedar porque realmente dejan de importar. Suele ser más frecuente de lo que pensamos y aún sigue pasando.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  8. ReplyVanesa Giménez
    Hola guapa, me ha pasado varias veces y la verdad es que la primera vez importa pero luego ya ves que son personas que o no merecían la pena o bien que pasaron por tu vida el tiempo imprescindible, no hay más. Prefiero disfrutar de lo que de verdad importa que perder mi tiempo en esas otras.. muaksss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  9. ReplySharon Marlety
    Hola!!, al leer tu post he recordado la parte que debes estar donde quieres y donde te quieren... creo que es una parte de la vida, habrá personas que puedes amar pero simplemente juntos ya no funcionan y no hablo solo de una pareja, puede ser una gran amistad, yo digo que los caminos se van separando y las actitudes van cambiando y eso hace que tomen rumbos distintos y no solo por heridas, malos entendidos (que eso hasta cierto punto hace que sea mas fácil el que te dejen de importar). En esta vida hay una sola persona que debemos procurar y que jamás nos deje de importar que eres tu misma, y por irónico que suene es de quien mas nos dejamos al final y al pasar a segundo plano dejamos de importarnos a nosotras mismas, un muy bello post, muy reflexivo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  10. ReplyMasha
    Hola Sara, yo he pensado que las personas que verdaderamednte te importan y que aportaran algo positivo a tu vida , impactan de alguna manera, quedandose con tu cariño y buenos recuerdos...y lo contrario , aquellas personas tóxicas, que estuvieron y se fueron asi sin pena ni gloria....no merecen ni ser recordados....así que que bueno que nos dejen de importar.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D

Deja un comentario