the header image
Loca por mi tutúNo puedo dejar de estar loca por mi tutú ya que con el he vivido las aventuras, desventuras y torpezas de mi vida.
Adiós Andrés adiós

Adiós Andrés adiós

278

Andrés y yo eramos vida por vida unidas por un sentimiento tan intenso que pensamos que nada podía separarnos.

Cuando le conocí, supe que él me llenaba los días y los momentos. Creo que en mi vida había llegado a sentir, algo tan inmenso.

Estaba locamente enamorada de Andrés y del mismo modo, me sentía correspondida cada segundo de mi existencia.
Nunca llegamos a tener un problema por la convivencia, nos entendíamos a la perfección.

Nuestras discusiones siempre eran por problemas externos a nuestra relación, que finalmente sin querer nos acababan salpicando a los dos.

Pasado mi treinta cumpleaños, nuestros días y nuestra vida se basaba en querernos cada día más. Divertirnos con simples tonterías y demostrarnos amor a cada momento.

De nuevo llegaba la querida navidad, y de nuevo los planes familiares para celebrar nuestra unión.

Desde que me independicé de casa de mi madre y volé del nido. Nunca me había llamado la atención poner un árbol de navidad en casa. Andrés me pidió que nuestro nidito de amor, tuviese un toque navideño y por supuesto cumplí su deseo.

Pasamos nochebuena con mi familia. Para mi una de las fechas más importantes del año, esta vez faltaron miembros en la mesa familiar por cuestiones ajenas a nuestra voluntad de respetar esa cita en la que nadie suele faltar.

Los atrezzos siempre formaban parte del momento, y Andrés se unió a nuestra tradición familiar.

El día de navidad lo pasamos con su familia, ya que vinieron sus padres y hermano pequeño desde Portugal.

En nochevieja nos fuimos a su pueblo de Portugal para hacer un plan diferente y poder vivir nuestro segundo fin de año juntos.

Llegó el 2017 un nuevo año repleto de sueños e ilusiones para ambos, de futuros planes unidos…

Un martes cualquiera fui al cine con mi amiga Deborah a ver la película de La Ciudad de las Estrellas. La La Land que estaba recién estrenada.

Llegué a casa llorando y abracé a Andrés diciendo que esa película bajo mi punto de vista no contemplaba el verdadero amor, puesto que dos personas que se aman deben luchar juntas hasta el final y no separarse bajo ninguna circunstancia.

Él me correspondió con el abrazo y calmó diciendo que eso nunca nos iba a suceder a nosotros dos.

Reservamos un viaje a Lisboa para conocerlo en semana santa. Estuve toda la tarde dando saltos encima de Andrés sin dejarle dormir la siesta de la emoción por nuestro viaje, y por la ilusión de conocer un nuevo lugar a su lado.

Él solo sabía mirarme y sonreír con esa cara de tonto enamorado que me ponía al verme feliz.

Me sentía la mujer más feliz del universo.

Un día estando de compras, vi un corazón de pizarra, e imaginé todas las notas de amor y mensajes que podríamos escribirnos Andrés y yo en ese corazón. Fue inevitable comprarlo…

Llamé a mi chicoto para decirle que había comprado una cosa super chula, como si hubiera comprado el mayor tesoro del universo.

Cuando llegué a casa y le enseñé lo que era, él no dejaba de sonreír, sabiendo la ilusión que me hacía algo tan simple como un corazón de pizarra colgado en la pared de nuestro nidito de amor.

Se acercaba la fecha de San Valentín y había preparado una gran sorpresa para mi chicoto, pero todo cambió entre nosotros.

El 8 de Febrero él perdió la memoria y se olvidó de todo lo que habíamos construido juntos, se olvidó de nuestros besos, de nuestros abrazos, de nuestra pasión, de nuestras promesas.

Se olvidó de los sentimientos y de todo el amor que habíamos llegado a sentir el uno por el otro.

Luché con todas mis fuerzas para que recuperase la memoria, nunca en mi vida había experimentado tanto dolor, nunca había sentido un sufrimiento tan fuerte.

Era la peor pesadilla que había vivido y aun vivo en mi vida.

Andrés se fue de casa dejándome el corazón y la vida vacías y nunca volvió.

Sigo contando los meses que vivo sin él. Sigo contando los días en los que él se marchó, sigue pasando mi vida enamorada de lo que fuimos y no llegamos a ser.

No pierdo la esperanza de que mi Andrés algún día vuelva, de que en ese cuerpo en el que ahora habita un monstruo quede algo dentro de él y consiga vencer la batalla que le alejó de todo aquello que llegamos a ser.

-Sa Ji Pa-

#Locapormitutú

Capítulos anteriores:

1: Siempre nuestros

2: El primer te quiero

3: De su casa a la mía

4: Plan de una noche infinita

5: Detalles sorprendentes

6: Nidito de amor

7: Él sabía conquistarme

8: Vacaciones de amor

9: Discusiones pasionales

Cada post publicado, son mis emociones y mis ganas de cambiar el mundo. De mandar mensajes de ánimo a quienes no tienen un buen día, de crear esperanza y hacer que todo el mundo que forme parte de Loca por mi tutú, sienta esa ilusión y emoción por vivir cada día.

Comments ( 118 )

  1. Replyresiscrap
    Como??? pero pero pero?? como que perdió la memoria? aix, no entiendo si es una metáfora de algo, en plan... que lo dejásteis por algo o de verdad le pasó algún problema, mujer por favor, pero que no nos puedes dejar así :S aix, espero que sea algo que pueda solucionarse aunque digas que han pasado meses sin él....!! no se, hay algo que puedas hacer? seguirá?
    • ReplyLoca por mi tutú
      Está intentado recuperar la memoria pero es un proceso muy lento. <3
  2. ReplyLa Leonera Potinguera
    No entiendo el final... ¿Que ha pasado? ¿Como ha perdido la memoria? ¿Así sin mas? No lo entiendo... ¿y que ha pasado todos estos meses? ¿va a volver? Exijo un siguiente un capítulo, si o si. Quiero saberlo todo... ¡¡Que penaaaaaa!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Intentaremos que haya un capitulo más o que sea una historia interminable.
  3. ReplyPriscil·la Marín
    Un relato de amor algo triste. Esperemos que Andrés recupere la memoria y todo vuelva a ser como antes. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Priscila :)
  4. ReplyVanesa
    Hola, no adivino si es algo metafórico o le pasó algo de verdad.. si es lo primero no lo esperes porque no volverá, si es lo segundo espero que mejore pronto. Un abrazote enorme, esto pasará.. muakss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vanesa por tus palabras :)
  5. Replyrebecamlblog
    No entiendo como una historia tan bonita puede terminar así abruptamente, se les veía tan enamorados, supongo que en los siguientes post irás contándonos con mas tranquilidad lo que sucedió, me dejaste pensando.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Rebeca por tus palabras.
  6. ReplyArien
    Pero que?? Como?? Me he quedado helada!! He "vivido" vuestra historia de amor a través de tus posts y no entiendo este "final" que pongo comillas porque espero que no lo sea la verdad... Fue un accidente? Pero si fuer algo así siempre podéis volver a conoceros no? Osea tu no, pero él si, y os volveriáis a enamorar... pero como dices lo del monstruo al final.. En fin, me he quedado muy triste con este capítulo pero espero de corazón que tu estés bien. Un beso grande!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Arien. :D
  7. ReplyPaula Alittlepieceofme
    A cuadros me he quedado. Recuerdo que en uno de los capítulos leí un comentario de Vanesa en el que decía que le mosqueaba que hablaras todo el rato en pasado y yo me quedé pensando que con todo lo que nos habías contado hablabas así porque lo vivisteis hace tiempo, no porque ya no hubiera nada...A ver si recupera la memoria pero si ya ha pasado tanto tiempo...asih, un besote!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paula por tus palabras, quién sabe a veces el destino no es como esperábamos...
  8. ReplyMel
    Pero a ver, mi niña. ¿Podrías explicarnos a todos si lo de perder la memoria es algo metafórico o alguna enfermedad que se ha presentado sin avisar? Yo es que me he quedado helado. Y por los comentarios que he leído... los demás también. ¡Necesitamos saber lo que ha pasado! Por lo menos yo sí. Aish, a ver si contestas rápido. :(
    • ReplyLoca por mi tutú
      Mel seguro que algún momento sabremos qué ha ocurrido con este final.
  9. ReplyMaría Creeycrea
    Ostrás!! lo siento!! y desde Febrero sigues esperando a que vuelva? aissss me sabe fatal!! Un abrazo enorme!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras.
  10. Replymi meta tu salud
    ¡Hola! Me he quedado loca perdida.... ¿Como que ha perdido la memoria? No lo entiendo, en serio. No sé si es una metáfora o de verdad por algun motivo que desconozco la ha perdido. Sea lo que sea, espero que Andrés recupere la memoria y retoméis vuestra historia de amor. ¡Mucho ánimo! Y a luchar, que cuando se ama de verdad, se puede con todo. Besotes
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carolina por tus palabras aun no sabemos qué pasará.
  11. ReplyEstrés Creativo
    Noooo!!! esto no me gusta espero que siga la historia y bueno de todos modos lo mas hermoso es lo que se recuerda, pero porque tiene que ser así esperemos que llegue Andrés o que venga otro a llenar con hermosos momento la vida de esta loca ♥ por su tutú. Saludos creo que me lo tome muy enserio jajajaja.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lidia por tus palabras, solo el tiempo lo dirá.
  12. ReplyWalkingtopennylane
    Hola Sara!! Siento mucho que lo hayáis dejado porque he seguido vuestra historia de amor por aquí desde el principio y opino que merecía mucho luchar por ella, espero que lo solucioneis, bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Penny por tus palabras.
  13. ReplyYaila Lopez
    Bueno amiga mía, ojalá la memoria le regrese algún día, Pero te recomiendo que mientras eso pasa piensen en tí y te quieras más a ti, Porque si no regresa reforzaste al amor propio. y te lo digo por experiencia propia, a veces, simplemente no regresan y punto. Que estés Bien!!! :)
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Yaila por tus palabras, el amor propio como dices es fundamental en la vida.
  14. ReplyLos caprichos de Geral
    Hola guapa!!! Me dejaste de piedra... justo la semana pasada leía tu otro post!!! No puedo ni imaginar cómo te sentiste y cómo te sientes ahora mismo! más que cuestionar las cosas...solo como consejo es que intentes dar vuelta la página...el destino lo dira...si regresa o no regresa Andres... pero mientras tanto vive tu vida a tope, son cosas que pasan y bueno te toco a ti vivirlo... Un besito guapi
    • ReplyLoca por mi tutú
      Así es el destino será quien decida lo que pasa con la vida y las situaciones.
  15. ReplyJessica Collazo
    Solo queda orarle a papito Dios que tome el cobtrol de la relacion. Algo tan bello no se pierde tan rapido. Pero si da trabajo volverlo a componer. Pero nk es imposible. Gracias por tu comentario en mi blog. Un beso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Jessica por tus palabras.
  16. Replydivismamemi
    La verdad es que esto de la mente es bien complicado o quizás sea una metáfora, ya nos contaras, que le paso? que os paso? para que algo tan fuerte se esfume de un suspiro, sinceramente espero que todo se solucione y puedas volver a tener a aquella persona que tan feliz te hacia , ánimos guapa
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras y tus ánimos, solo el tiempo dirá que es lo que sucederá.
  17. ReplyKenny
    Wuaooo estoy sorprendida de que perdio la memoria, pero está intentando recuperarla? Te reconoce o tiene flash de algunos momentos, que mal es esto cuando uno esta enamorado y construyendo caminos en pareja.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Kenny parece que poco a poco va recordando quien era antes del 8 de febrero.
  18. ReplyCatt ❤
    Ayyy pero como!!!? como perdio la memoria asi como asi? tuvo un accidente, una enfermedad o es metaforico? :c pucha me quede con mucha pena con esta entrada, venia leyendo hace tiempo su historia de amor :c y no creo que haya quedado asi, ojala pueda volver algun dia, por que su relacion era bastante bonita, animo! Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Catt por tus palabras, el tiempo dirá que es lo que ocurre.
  19. ReplyDietogades.
    A mi no me extraña de eso que dices de perder la memoria, por desgracia les pasa a muchas personas a veces es como si olvidaran todos los sentimientos y momentos vivido. A veces la recuperan a lo largo de los meses. Mi recomendación es seguir la vida lo mejor posible puesto que luego cuando las cosas se solucionan nos sentimos tontas por tanto el dolor, lagrimas y días malos que hemos pasado.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras, lo cierto es que tal y como dices así es.
  20. Replyrukiixholic
    Holaa! esta demasiado intersante la historia, tengo muchas ganas de saber mas! :D <3 aunque bastante triste va la historia, me gusto muchisimoo <3 saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras.
  21. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Madre mia que triste... perdio la memoria, pero seguro que se arregla se tiene que arreglar, esa es como en algunas pelis que han hecho que la chica o el chico tenia el accidente y no se acordaban de nada. ya quiero leer el próximo!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Lara por tus palabras, el tiempo lo dirá.
  22. ReplyMaría Sánchez Fabián
    ¡Hola! Es una historia muy intensa.. que duro debe de ser ese momento en el que él pierde la memoria y se olvida de todo.. espero que vuelva a recuperar la memoria y que vuelva a sentir lo mismo por ti. Y sino, ayúdale a que así sea.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras.
  23. ReplyHappy Time
    Hola, qué historia más fuerte, espero que sea algo metafórico... porque lo del monstruo me parece un poco duro... si pierde la memoria tienes que ayudarle a recuperarla poco a poco, por qué se fue?? ES muy duuuura la historia! Espero esl siguiente post para saber más!! Muy interesante. Un saludo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Solo el tiempo dirá que es lo que ocurre.
  24. Replypilarestaryser
    Animo bonita, con estos relatos siempre espero que sea ficción pero no estoy segura de ello, asi que animo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es realidad Pilar, la vida no es lo que siempre esperábamos..
  25. ReplySibaritismos de Inma
    es una historia real? espero que no porque me he quedado ko, y si es real es verdaderamente muy triste, y si es inventada te felicito porque nos has dejado a todas sorprendidas y con espectacion, un 10
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Inma por tus palabras, es una historia totalmente real como la vida misma.
  26. ReplyLas pruebas de Laura
    Alaaa pero que triste me he quedado, he tenido que leer los comentarios a ver si explicabas más cosas. Es cuando te quedas pensando, que injusta es a veces la vida... Espero que haya final feliz.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Laura por tus palabras.
  27. ReplyBELLA ESTILO
    Hola! He seguido tu historia y hablabas en pasado y algo me había figurado pero no esto. No sé si es una historia real, si es así me dejas mal Bss
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es real como la vida misma a veces no es fácil y no todo sale como esperábamos.
  28. Replycarmen bello
    No puede ser! esta historia no puede tener otro final que uno feliz. Ains que mal sabor de boca me ha dejado. Andrés tiene que recuperar la memoria y volver a tu lado, lo veo, lo visualizo. ¿Porqué perdió la memoria? ¿Fue así de repente? ¿Donde está ahora? buah, hay tantas preguntas que no acabaría nunca de terminar mi comentario. Te deseo un final de cuentos de hadas o que esta historia sea ficción y no estes pasando por esto. Suerte
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras, parece que está intentando recuperarla y recordar quién era él antes de este tiempo.
  29. ReplyXiomy Lamadrid
    Sara por dios me has dejado sin palabras, he vivido vuestra historia desde el principio y es increíble lo que cuentas, a veces la vida nos hace malas jugadas; por los comentarios que he leído ya veo que va poco a poco recuperandose, espero que siga avanzando y vuelva a amarte como lo hizo antes y como las demás quisiera saber más sobre como sucedió todo, por favor no nos dejes así...y ánimo mi chica, que de seguro cuando todo vuelva a ser como antes, seguiréis vuestro amor igualmente...Küsse
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias pro tus palabras Xiomara esperemos que así sea.
  30. ReplySusie Rodena (dot) com - Belleza y Moda
    Pues a este punto la verdad no sé que decir. La historia iba de lo mejor, explicabas cada momento vivido con una exactitud que tal me parecía estarla viviendo. Sin embargo, ahora que se ha sucitado este problema, no sé si creer que lo de la memoria es cierto o es una metáfora como comentan las chicas. Porque no das explicaciones y todo se queda en suspenso. Ojalá en verdad al chico no le haya pasado nada malo y vuelva todo a la calma. De ser una metáfora, pues nos has dejado a todas en la expectativa de saber que pasó. Ya nos seguirás contando. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Susie por tus palabras intentaré dar más detalles en un próximo post de como sucedió todo.
  31. ReplyPatricia Santamaria Arnaiz
    Me he quedado con ganas de seguir leyendo.No he entendido muy bien a qué se debe la perdida de memoria.suerte y ánimo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Patricia por tus palabras.
  32. Replymashabclothingandmore
    Querida Sara,,,,cuentame lo de la pérdida de memoria es literal (¿algún accidente o enfermedad? o metafóricamente (uncambio brusco contigo?) ....que tristeza amiga mia, espero que la paz vuelva a tu corazón y tu querido Andrés vuelva pronto. Un beso cuentanos que paso
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras, intentaré dar más detalles de como sucedió.
      • Replymashabclothingandmore
        Animo, te mando un fuerte abrazo desde México
        • ReplyLoca por mi tutú
          Muchas gracias corazón por tus palabras.
  33. Replyadicfarm
    Pero no puede ser cierto!!! Que le ha pasado a Andrés?? De la noche a la mañana, no lo entiendo. Espero que esa situación se arregle, mucho ánimo y fuerza
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras.
  34. ReplyEliza.Makoto
    Sara! Noooo ! Que es esto ! No entiendo como es que esto pudo pasar! Andrés y tu me hacían querer lo que tenían! Espero que si es literal lo de perder la memoria pronto se resuelva y en caso de que no el tiempo es siempre nuestro mejor aliado, si es tuyo volverá y sino ya habrá alguien que te demuestre que el amor verdadero existe. Un beso Sara y aquí seguiremos pendientes! Aunque ahora mismo quiero llorar por esto !!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Eliza por tus palabras, a veces la vida no es tan fácil como parecía o tan bonita como resultaba ser.
  35. Replyvircore
    pensaba que iba a ser una historia con un final feliz, me he quedado con los pelos de punta, Andrés, espero que pronto recuperes los recuerdos, ¿no quieres volver a crearlos con ella? Andrés, mira todo lo que tienes detrás, lucha por recordar, seguro que estás por algún rincón. Sólo puedo decirte que un abrazo muy fuerte y que si al final Andrés no puede ser la luz del amor volverá a resurgir en tu corazón :D
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Vircore por tus palabras, solo el tiempo dirá donde se encuentra Andrés.
  36. ReplySoulmate
    Pensabamos que iba a ser un post como algunos de los anteriores con final feliz... no nos esperabamos eso, ha sido toda una sorpresa pero en la vida todo pasa a la vez que todo se cura solo hay que recnstruir nuestro corazón y pensar en noostras mismas!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Totalmente cierto a veces la vida no es como la habíamos imaginado y no todo es color de rosa.
  37. ReplyRoxana M.
    Muy fuerte tu escritura, con muchisimo sentimiento. Me encanta :) y concuerdo con la mayoría, el final fué abrupto y me ha dejado sin palabras, pero estoy segura que más adelante sabremos más. Saludos y sigue escribiendo bella!!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Roxana por tus palabras. Seguro que la cosa no se queda aquí :)
  38. Replyisabel
    Hola. Que historia tan bonita. Me encanta cuando se ve reflejado en amor. Me pasa que no entendí porqué se quedó sin memoria, necesito saber. Muchas gracias por compartir, estaré atenta a ver que ocurre con él. Besos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Isabel por tus palabras, pronto sabremos más.
  39. ReplyMiriam Just For Real Girls
    Que relato tan triste... Ese final en el que pierde la memoria y se olvida de todo lo que han pasado junto... es demasiado triste... ¿porque la perdió? tienes que contarnos más Besos desde JustForRealGirls
    • ReplyLoca por mi tutú
      Pronto sabremos más Miriam. Muchas gracias por tus palabras.
  40. ReplyMesteval
    No sé si es ficción o realidad, y lo de la pérdida de memoria, es metafórico o realmente la perdió..y si es real, ¿cómo es que la perdió?, me quedan muchas dudas con esta pequeña historia :/
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Pronto sabremos más. La historia es real.
  41. Replyjessyelblog
    Pues no quiero ni imaginar como te sientes después de vivir una historia de amor tan hermosa como la que nos has contado en tus relatos, espero que todo termine bien para ambos, un abrazo!
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Jessy por tus palabras.
  42. ReplyBárbara González
    Increíble el relato que nos has contado!!! Me he quedado fría, sé que es una metáfora lo que pones a la hora de mencionar el cambio de abismal que has sufrido de un día para otro, en el cual el sentimiento o amor se haya perdido como si no fuera nada. Adema, el sentimiento que te queda por dentro es como si te hubiesen quitado una parte de ti en un plis olas y eso duele bastante. Yo te apoyo al 100% mantente fuerte!!! Un beso enorme.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Bárbara por el apoyo de tus palabras, en ello estoy.
  43. ReplyBubbles Periquito
    Jolín, no pensaba que iba a ser así el final, con el título piensas que se va, pero no a perder la memoria e irse de esa forma. Da muchísima pena. Es lógico que tengas esperanzas de que vuelva a ser él y volver a continuar con vuestro nidito de amor. Te deseo toda la suerte de este mundo para que regrese.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras :D
  44. ReplyThe Cherry Books
    Te juro que desearía que el capítulo se estuviera escribiendo fuera porque es ficción y no la vida real, pero la vida pasa y estas cosas también, la memoria puede fallar pero el amor no, tarde o temprano encontrará su camino de vuelta a ti, aprende a llevarlo de la mano e intenta sujetarte de la suya cuando sientas que no puedes más, contrario a lo que todos dicen, te voy a sugerir que no intentes que recuerde, puede frustrarlo, ama al Andrés que la vida te da y construye nuevos recuerdos, llénalo de ti. Te mando un abrazo enorme
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tu consejo y por tus palabras. Tienes toda la razón.
  45. ReplyPaulina Sevilla
    Aww estaba tan emocionada que que terminara de la mejor manera. Lamento mucho lo sucedido. Por qué perdió la memoria? qué le paso? No pierdas los ánimos pero si es un amor para ti van a estar juntos. Te mando un gran abrazo y la mejor vibra para que todo salga bien.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Paulina por tus palabras y por tus vibraciones.
  46. ReplyFrancisco Vogt
    Hola! Cómo estás? Me entretuve leyendo este relato, no voy a mentirte... Me atrapó y el final es para romper los corazones de todos los románticos empedernidos! No entendí si es una obra de ficción o si realmente está basado en hechos reales... Voy a fijarme los capítulos anteriores para ver, porque me generó intriga Saludos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Hola Francisco es una historia real como la vida misma, a veces las historias no son lo que esperamos.
  47. ReplyEVA GÓMEZ
    Hola! ¡Qué triste final! Espero y cruzo los dedos para que eso nunca me pase. Voy a leerme los trozos anteriores porque me ha gustado mucho este. Un saludo.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Yo deseo de corazón que esto no le pase nunca más a nadie Eva, la vida a veces no es como esperábamos.
  48. ReplyThe world kats
    Vaya que es una historia muy dolorosa, y que muchas en algún momento hemos vivido o esperamos no vivir, por otro lado ese sentimiento de impotencia, se suele mezclar de forma negativa, y creo que es tiempo de superación y de caminar hacia adelante. Quien te ama volverá.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. Es tiempo de superación :)
  49. Replylecturasdmarw
    Mi pobre corazon sufre <\3 me senti muy identificada y tocada por el post. Supongo que asi funciona todo: gente viene y va. Todo esta en como lo superamos. Nos leemos, MAR
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Mar por tus palabras. Así es la vida solo queda aprender y continuar.
  50. Replyluthierzebeth
    Que lindas y tristes son las palabras de amor cuando se recubren de una esperanza incierta. Me gustó mucho tu texto. Saludos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras. :)
  51. ReplyCami a l'estel
    Me he quedado muy sorpredida con este final de vuestra historia de amor, no entiendo lo que dices que perdió la memoria, ¿es una metáfora? creo que podrías explicarlo un poco más, porque no nos queda nada claro. De todas formas, lo siento mucho y espero que recupere la memoria y volváis a estar juntos. Muchos ánimos y a seguir adelante y luchando por tu vida y tu felicidad
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Odina por tus palabras, hay un post posterior indicando como sucedió.
  52. ReplyLa sonrisa de Rose
    Puffff... Estoy tan sorprendida y sin palabras... Espero que recupere la memoria pronto la memoria...
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus palabras Rose.
  53. ReplyNo hagas la guerra haz moda
    Pero como os vais a separa vosotros!! no ni de caña no mires tanta películas de amor. Vosotros sois como los de la telenovelas para siempre...
    • ReplyLoca por mi tutú
      A veces Lara no todo es como esperábamos que podía ser...
  54. ReplyCarmen F Mont
    Hola, ahora entiendo todo por qué hablabas de él en pasado pero mo me imaginaba que perdiese la memoria, deseando leer el próximo post! un saludo y muy emocionante
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Carmen por tus palabras.
  55. ReplyJen Sy
    Todo iba bien hasta que perdió la memoria, debe ser fuerte que tu compañero de vida que tanto amas un dia simplemente se olvide de ti y de todas las experiencias vividas juntos.
    • ReplyLoca por mi tutú
      Es muy fuerte Jen la verdad es que si.
  56. ReplyMaría Mojarro Pérez
    Hola! Una historia con un final que deja a cuadros...muy triste! A veces pasan estas cosas, de la noche a la mañana uno de olvida de todo y parece hecho de hielo..espero que recupere la memoria y todo vuelva a ser como ante! Besos
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias María por tus palabras :)
  57. ReplySandra G
    Que historía tan triste -.-' Espero que Andres recupere su memoria, me muero por leer el siguiente capítulo. Un abrazo enorme ^^
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias Sandra por tus palabras. :)
  58. Replyfillippoygamboa
    Hola guapa! Que bien parecía todo entre Uds, me imagino la historia de amor que cuentas. La navidad y Nochebuena juntos, los planes que vienen con el nuevo año y todo. Para que simplemente todo se vaya por la borda o eso parece. Animo, mucho ánimo y sigue adelante con lo tuyo que el tiempo te recompensará. Un abrazo
    • ReplyLoca por mi tutú
      Muchas gracias por tus ánimos y tus palabras.

Deja un comentario

Share
A %d blogueros les gusta esto: